Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 septiembre 2015

Bordoni dio a conocer algunos integrantes de su futuro gabinete

El actual Presidente del HCD Sergio Bordoni y candidato a Intendente por cambiemos en dialogo con nuestro medio respondió declaraciones del Intendente sobre familiares que trabajan en el Banco Provincia cuando se preguntó como ingresaron y si habían concursado. Esto se debió a declaraciones de Ezequiel Gabella que criticó la incorporación en su oportunidad de la esposa del Intendente en un cargo de ANSES.
Por otro lado también Bordoni no solo se refirió a la señora del intendente sino también a la esposa del Secretario de Gobierno que también se desempeña en dicha repartición, indicando que habían ocupado cargos sin tener en cuenta la necesidad de concursar y darle la posibilidad a habitantes de la ciudad.
También Bordoni se refirió a las obras que se realizan actualmente y manifestó que están apurados en culminar algo que no hicieron en 8 años para revertir el resultado adverso de las Paso.
Al ser consultado sobre su futuro Gabinete Bordoni anunció que Ezequiel Gabella Sería el Secretario de Gobierno, además se sumaría el Dr. Gonzalo Iparraguirre antropólogo local, el médico Walter Wallace será el titular de Salude y confirmó como delegado de Chasicó al ex concejal de la UCR Ariel Menna.
También indicó que esta en sus planes incorporar gente Justicialista al gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog