Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

25 septiembre 2015

Bordoni se disculpa, reconoce que se equivocó y asegura que dará la extraordinaria para aprobar las obras.

Durante la mañana de este viernes el Presidente del HCD Sergio Bordoni, solicitó un espacio en FM Reflejos para disculparse por un error que cometió cuando habló sobre la construcción de los playones en el distrito indicando que el dinero salía del Fondo Educativo cuando en realidad los fondos provienen del Ministerio de Educación.
“Me equivoqué y doy la cara y esto no ocurre muchas veces” indicó.

También confirma que la sesión extraordinaria para aprobar las obras de pavimentación de Av. Corrales en Saldungaray y Av. San Martín en Sierra de la Ventana se va a realizar.
"Quien dijo que no vamos a dar la extraordinaria? preguntó al aire Bordoni; asegurando que "no por culpa del Concejo Deliberante el convenio no se aprobó, sino porque la Secretaría de Obras públicas no subió los pliegos."
Quieren confundir diciendo que Bordoni se opone al progreso" aseveró,  a la vez que dejó en claro que investigaran sobre el monto de la obra porque "Esta sobre valuada".

Nota completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog