Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

25 septiembre 2015

Cobos y Alfonsín acompañaron a Sergio Bordoni en el lanzamiento de cambiemos

Durante la noche de este jueves en un colmado salón de la Asociación Española de Saldungaray al que asistieron un poco más de 300 personas el frente Cambiemos lanzó su campaña con miras a las elecciones generales del 25 de Octubre.
Cerca de la hora 22 el candidato a Intendente Sergio Bordóni, ingresó acompañado por el Presidente de la UCR Fabio Martinez junto al Diputado Nacional Ricardo Alfonsín y al ex Vicepresidente Julio Cobos.
Además se encontraban presentes entre otros el Diputado Luis Oliver(Daireaux), el Senador Horacio Lopez(Puan), el ex diputado nacional Juan Pedro Tunesi, Jorge Simoni de Villarino como así también otros distritos representados por sus dirigentes.
Amablemente tanto Alfonsín como Cobos brindaron una entrevista luego de que fueran presentados por Fabio Martinez en un Salón que seinauguró en 1958 con la presencia de Ricardo Balbín.
Muchas personas se acercaron a tomarse fotos y luego se compartió la cena propiamente dicha que le dio paso a la palabra de los invitados especiales.
También se presentaba durante la noche el show de Fabio Gonzalez.

“Estamos muy contentos porque esto es algo para la gente de Saldungaray que ha trabajado mucho para esta cena y estas visitas siempre te fortalecen porque que se movilicen a lugares tan pequeños como lo es el distrito de Tornquist a nosotros nos da un apoyo moral muy grande” –manifestó Sergio Bordóni acompañado por Ricardo Alfonsín que le brindo su apoyo “En primer lugar estamos agradecidos por la invitación, estamos recorriendo la provincia y es una alegría poder estar acá en la sexta y en Saldungaray en el distrito de Tornquist ,en la recta final cabeza a cabeza palo a palo, el que pone más corazón gana y eso es lo que venimos a ponernos a disposición de Sergio para ver si podemos cruzar primeros el disco” manifestó.
Por su parte Julio Cobos indicó “Hoy estamos acá en pleno corazón del sur de la Provincia de Buenos Aires en una zona productiva y turística en particular, estamos en un lugar muy bonito y nos hemos alojado en un paisaje semi mendocino en la sierra(San Andrés), y acompañando a nuestro candidato a Intendente que ha hecho una muy buena elección y que queremos que gane y como dice Ricardo venimos a ponerle ganas, alma, corazón para que la gente del lugar lo vote y nos de la oportunidad de dirigir los destinos del municipio”
“La democracia se construye con alternancia eso es bueno, es sano y después de muchas discusiones en nuestro partido tomamos una decisión y estamos trabajando para que Cambiemos llegue a nivel nacional”
Sobre el caso Niembro opinó “Es un caso que cuando ocurre en nuestro espacio que siempre denostamos y reclamamos al Gobierno transparencia , luchar contra la corrupción obviamente que nosotros nos sentimos afectados pero lo importante es la manera de cómo reaccionamos. En la justicia existe el beneficio de la duda en la política no porque la duda es un problema pero creo que se tomó una sana decisión y ahora Niembro tendrá la oportunidad de mostrar su inocencia en la forma de actuar que no la vemos dentro del Gobierno con muchos funcionarios que tienen no una causa sino un sinnúmero de causas”
Al ser consultado sobre si existe hoy un escenario de Balotaje Cobos manifestó “Hoy a escenario de Balotaje, mucho depende de cambiemos , nosotros estamos cerca pero nuestras acciones tienen que conducir a que nos acerquemos cada vez mas a ese escenario y después ganar en segunda vuelta. En esta etapa que queda hay que profundizar propuestas. Habría que lograr algunos acuerdos de gobernabilidad y alguna agenda legislativa con los otros espacios de la oposición. Acá no se trata de ganar una elección sino de Gobernar el país y la verdad que ninguno va a tener mayoría legislativa , ni el propio oficialismo y si nosotros queremos recuperar la división de poderes queremos gobernar con el Congreso vamos a tener que hacer acuerdos y sería una tranquilidad para la sociedad”expreso Cobos.
Durante la cena tuvimos la oportunidad tambien de dialogar con Luis Oliver(Daireaux), Horacio Lopez(Puan), Fabio Martinez(Presidente de la UCR), Gonzalo Iparraguirre(Convocado a un futuro gabinete de Bordoni) y Juan P Tunesi ex diputado nacional(Critico de Macri).

Todas disponibles en audios.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog