Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

28 septiembre 2015

Continúa la recolección de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso

La Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Tornquist recuerda que continúa con el programa de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso (RAEE) y que los puntos de recepción de los mismos se encuentran en el edificio municipal (casilla ubicada en el estacionamiento) y en las respectivas delegaciones.
En caso de encontrarse imposibilitado de acercarlos a los mencionados lugares por distintos motivos, podrán comunicarse con la mencionada dependencia y solicitar que personal municipal se acerque a retirarlos por el domicilio correspondiente.
La Secretaría de Producción y Medio Ambiente le agradece a la población por el compromiso asumido en el tema ambiental, que se vislumbra en la adhesión a los diferentes programas que se encuentran en marcha.
Ante cualquier consulta, comunicarse con el teléfono (0291) 494-1075, interno 104 o bien escribiendo al mail produccion@tornquist.gov.ar
Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog