Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

28 septiembre 2015

Habrá una jornada sobre prevención de la pedofilia en internet

Una jornada sobre “Pedofilia en internet (grooming). Difusión de imágenes pornográficas. Su prevención”, organizada por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tornquist, se llevará a cabo el viernes 2 de octubre en el teatro Rodolfo Funke.
La jornada, destinada a padres y docentes en general, comenzará a las 15 horas y estará a cargo del fiscal de Delitos Sexuales (UFIJ N° 14) del departamento judicial de Bahía Blanca, Dr. Mauricio Del Cero.
Esta actividad se enmarca dentro de un plan de prevención que viene desarrollando la mencionada dependencia comunal, en donde la información es fundamental para atacar esta actual problemática de los nuevos delitos informáticos que se producen a través de las redes sociales. Por ese motivo, es primordial que los padres y los actores sociales que están en contacto con los niños y jóvenes de nuestra comunidad cuenten con la información necesaria para detectarla y actuar al respecto. 
Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog