Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

26 septiembre 2015

Medalla de oro en natación y de bronce en Teatro Sub-14 para Tornquist en la final provincial de los Juegos BA

Las dos medallas obtenidas este viernes fueron los acontecimientos destacados para el distrito de Tornquist en el cuarto día de la final provincial de los Juegos BA, que se lleva a cabo en Mar del Plata y concluirá este sábado.
El máximo logro fue la medalla de oro conseguida por Lucila Beglia, tras ganar con claridad la final de natación 50 metros libres de menores no federados. Su marca fue de 30,84 segundos, mejorando el tiempo de la serie del jueves, que había ganado con 31, 96 segundos.
De esta manera, la nadadora de Sierra de la Ventana clasificó a la final de los Juegos Evita (del 5 al 10/10), donde representará nada menos que a la Provincia de Buenos Aires.
El otro gran resultado de este viernes fue la medalla de bronce obtenida por el distrito en Teatro libre Sub 14, con la obra “Marcha”, interpretada por Clara Dri, María de los Ángeles Muller y María Luz Flores, con la dirección de Ludmila Becker.
En tanto, “Lo frio y lo caliente”, con Selena Azcona, Martina Schwab y Joaquín Nori, concluyó en el cuarto puesto de Teatro libre Sub 18.
En deportes, Brenda Durand disputó la final de atletismo 100 metros llanos de juveniles, donde finalizó en el sexto puesto (14,04 segundos).

En Adultos Mayores, Hugo Pendones inició su participación en la final de Sapo y sumó 3140 puntos, finalizando cuarto en la primera jornada de la definición, que concluirá este sábado a partir de las 9 hs.
Asimismo, Héctor Dephillipis le ganó 2 a 0 su partido de Tenis de mesa a Castelli, lo que le permitió concluir en el cuarto lugar de la Zona “A”, aunque no le alcanzó para acceder a la siguiente instancia.
Por último, Joaquín Schwam integró un combinado de juveniles adaptados y disputó y ganó el torneo promocional con su equipo.
La actividad de la delegación de Tornquist concluirá este sábado, con la participación de Dephillipis en la segunda y definitiva jornada de la final de Sapo.




















Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog