Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

25 septiembre 2015

Tornquist ya cuenta con un Puesto de Verificación Vehicular modelo

El distrito de Tornquist cuenta desde hoy con un Puesto de Verificación Vehicular modelo, el primero de estas características en la provincia de Buenos Aires, luego del acto desarrollado durante la mañana que dejó inaugurado el espacio.
La iniciativa contó con la presencia del intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels; el asesor del director general de la Dirección de Delitos contra la Propiedad Automotor, comisario inspector Juan Carlos Solís; el teniente primero Carlos Vaca, verificador de la planta de La Matanza; el jefe de la Policía Comunal, comisario inspector Guillermo Retamoso; el jefe de la Estación de Tornquist, comisario Jorge Maffioli, y demás autoridades policiales del distrito; miembros del Departamento Ejecutivo; concejales; consejeros escolares; representantes de diferentes religiones; miembros de instituciones sociales y educativas; y vecinos de la comunidad.
El nuevo puesto funciona en un remodelado galpón ubicado sobre avenida Lavalle, en inmediaciones del Hospital Municipal, que fue especialmente refaccionado y acondicionado con este objetivo. El sitio permitirá una atención más cómoda y en mejores condiciones para quienes deben realizar este trámite al momento de adquirir un vehículo, con todos los elementos y herramientas necesarias.
“Para los que somos funcionarios públicos es mucho más fácil tomar las decisiones cuando de abajo surgen ideas comprometidas como la de Juan Carlos y Fernando, que vinieron con un proyecto concreto que nació de una necesidad. Ese proyecto tuvo el apoyo que merecía, porque venía de decisiones genuinas y sentidas. Quiero agradecer el esfuerzo que hacen todos los días, por ser funcionarios policiales comprometidos con toda la comunidad. Y no sólo a ellos dos, sino también a sus familias”, destacó el intendente Trankels.



“Con lo que tenemos a nuestra espalda está todo dicho. Quiero agradecer también la decisión política de nuestro gobernador Daniel Scioli y de nuestro ministro Alejandro Granados, y el acompañamiento desde el principio del comisario Solís”, mencionó, al tiempo que resaltó el trabajo de toda la fuerza del distrito.

Además del clásico corte de cintas, el descubrimiento de una placa y la recorrida por las flamantes y hermosas instalaciones, durante el acto se realizó un homenaje a la escribana Alicia Issaly, quien estuvo a cargo del Registro de la Propiedad Automotor de Tornquist.

“El homenaje es muy merecido, no solamente por haber sido parte fundacional del organismo en el distrito, sino por tantos años en los que nuestro Registro se destacó por la responsabilidad y por la moralidad de cada una de sus decisiones. Gracias Alicia, sos un ejemplo para todos nosotros”, consideró Trankels.

Visiblemente emocionado por la inauguración, el encargado y jefe de verificación vehicular distrital, teniente primero Juan Carlos Migane, se refirió al importante hecho.

“Estoy muy feliz. Es un momento muy especial. Trabajamos mucho y dejamos mucho tiempo para que esto sea una realidad. Quiero agradecerles a todos los que ayudaron, los empleados municipales, los representantes políticos y especialmente a Gustavo Trankels, por haber apoyado este proyecto, por haber apoyado el ideal sobre el interés. En un mundo lleno de intereses, él tiene ideales”, enfatizó.

“El ideal era trabajar con seriedad y apostar a un proyecto para la comunidad. Ese es un factor muy importante en estos tiempos, en una persona que nos sorprende día a día, que se siente involucrado y comprometido con las instituciones”, dijo y se mostró muy agradecido con su compañero de trabajo, teniente primero Fernando García, sus compañeros y la Dirección de Prevención del Delito contra la Propiedad del Automotor.
La jornada incluyó la bendición de las nuevas instalaciones, que estuvieron a cargo del padre Norberto López y los pastores David Sandoval (presidente de la Confraternidad de Pastores) y Héctor Páez.
Una vez finalizado el acto, los presentes se sorprendieron por el flamante Puesto de Verificación, que sin dudas mejorará la atención que se le brinda a los vecinos del distrito.




Prensa Municipalidad de Tornquist (prensa@tornquist.gov.ar)
Twitter: @prensatornquist    www.tornquist.gob.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog