Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 septiembre 2015

"Un equilibrio entre lo que se da y lo que se toma"

Hablamos con el Dr. Julián María Lohlé sobre los alcances y beneficios del Taller de Constelaciones Sistémicas Laborales y Familiares que se realizará el Domingo 27 de septiembre de 16 a 20 hs en Sierra de la Ventana.
El Dr. Lohlé estará a cargo como facilitador del taller y nos explica claramente que son las constelaciones y como afecta a los individuos en sus vidas el no encontrar los caminos de solución a sus objetivos.
Dentro de las descripciones que el facilitador nos describe en la charla sabremos que el taller permitirá obtener herramientas útiles para reducir el estrés diario y vivir más conectado al presente. Para encontrar soluciones a síntomas conductuales, orgánicos y emocionales, dificultades vinculares de familia y de pareja, temas puntuales y recurrentes de salud, económicos, laborales o vocacionales. Se puede abordar cualquier dificultad que tengamos para encontrar el bienestar en el propio destino. Todos nuestros problemas son sostenidos por una imagen incompleta de la situación en que nos encontramos. A través de este método de trabajo, podemos ampliar el foco con el que la abordamos tal situación y encontrar la solución en espacios inexplorados.
Para sentirte inspirado/a y con la fuerza necesaria para concretar tus objetivos. 

Nota con el Dr Lohlé:

En EL TALLER tendrás: * Posibilidad de realizar una constelación para sanar y liberar cargas, resolver conflictos o destrabar situaciones limitantes en relaciones familiares, comerciales, laborales, salud, etc. * Posibilidad de integrar conocimientos sobre las dinámicas en los grupos humanos vivenciando la metodología de constelaciones. * Posibilidad de beneficiarte de técnicas para vivir mejor que podrás luego integrar a su rutina. BENEFICIOS PARTICULARES Temáticas personales que se pueden resolver: * Problemas familiares, de pareja, convivencia y separaciones conflictivas. * Toma de decisiones referidas al ámbito laboral, profesional, negocio o emprendimiento. Relación con el Dinero. Herencias, y otros... * Dificultades para el embarazo, casos de adopción. * Dificultades vinculadas con inmigración /emigración. * Repetidas experiencias de infortunio (duelos, muertes trágicas, suicidios). * Enfermedades (psíquicas u orgánicas). Adicciones, Bulimia, Anorexia, Obesidad. Sufrimientos reiterativos. OTROS BENEFICIOS * Desarrollar una visión y comprensión sistémica de la vida y de las dificultades que ella nos presenta. * Ordenar nuestros sistemas de pertenencia ya que hará que fluyan mejor todas las relaciones de las que formamos parte. * La experiencia 100% vivencial de las constelaciones despierta energía vital, alegría y liviandad.

Inscripción previa. Cupos limitados.
Comunicarse al 0291 154261162.       El taller tiene un costo de $400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog