Con un gran acto realizado en la sede de Mitre y Rodríguez, la CGT Regional Bahía Blanca celebró el Día de la Lealtad junto a trabajadores, dirigentes e invitados.
La conmemoración de la jornada del 17 de octubre de 1945, a 70 años de su acontecimiento, estuvo encabezada por el Srio. Gral. de la organización de los gremios bahienses, Humberto Monteros y junto a él, la mesa directiva de la entidad, secretarios generales, trabajadores y también, el ex intendente Rodolfo Lopes.
Del acto participó el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Marcelo Feliú, quien recibió el apoyo de los gremios bahienses para las elecciones del próximo domingo.
Hicieron uso de la palabra el Prof. Alejandro Larriera para referirse a la importancia política e histórica de la fecha que se recuerda; el dirigente histórico de CGT y el sindicato de molineros, Alberto Mussi; Marcelo Feliú, agradeciendo a Monteros la invitación como también las manifestación de apoyo recibidas y celebrando la reunión del movimiento obrero organizado. El candidato a intendente comprometió su gestión en relación con las expectativas que se expresaron y convocó a trabajar para el triunfo del Frente para la Victoria el próximo domingo, a nivel nacional, provincial y local.
Finalmente, el Srio. Gral. de CGT ratificó el sentido de la jornada, resaltó la participación de los trabajadores y la oportunidad de expresar verdadera lealtad en las elecciones del próximo domingo donde “se elige entre dos modelos”, dijo.
Monteros expresó el deseo de recuperar Bahía Blanca en su potencial productivo-laboral y expresó que ese es el “poncho que se tiene que poner Marcelo (Feliú)”.
Todos los oradores a su turno, ponderaron la gestión de gobierno de los últimos doce años de Néstor y Cristina Kirchner, como la base del compromiso para darle continuidad al Proyecto Nacional y Popular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos