Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

02 octubre 2015

Festejo por el 42º Aniversario de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana

Durante la mañana de FM Reflejos entrevistamos a la Presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios local, María Romero y al Secretario de la Comisión Directiva, Sergio Portela.
"Es una fiesta para agradecer a los vecinos, socios, personal de bomberos y toda la comunidad" resaltaba María en relación a la gran Cena Show que el próximo sábado 10 de octubre tendrá lugar en las institución serrana.
El costo de la entrada es de $ 250.- para los mayores y $ 100.- para los menores de 8 años, contempla la bebida hasta la hora del postre y tendrá el show de Conde Graff.
En lo relativo a lo institucional, Portela nos anticipa que "Se iniciará una nueva campaña de inscripción de socios" destacando que al momento cuentan con 800 asociados.
También informan que el 27 de octubre se realizará la Asamblea Anual Ordinaria para lo cuál invitan a los asociados a participar invitando a sumarse para trabajar en el institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog