Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

09 octubre 2015

Los futuros bomberos voluntarios se entrenan...

La escuela de cadetes Raúl "Toto" Cartuccia de la Asociación Cuerpo Bomberos Voluntarios de Tornquist, actualmente se encuentra trabajando con 13 cadetes los cuales están divididos en dos niveles de acuerdo a sus edades.
El nivel 2 integrado por cadetes con edad entre 14 y 16 años y el nivel 3 con jóvenes de 16 a 18. Estos niveles se encuentran a cargo de bomberos de la institución (egresados de la misma escuela de cadetes) que se encargan de la realización de las diferentes actividades y un coordinador general que hace de enlace entre: la escuela de cadetes, el área de capacitación y la jefatura.
La escuela de cadetes, igual que el cuerpo activo, no deja de funcionar en ninguna época del año. Las diferentes tareas que se realizan van desde ayuda a la comunidad hasta la capacitación y el orden interno dentro del cuartel.
Durante el nivel 3, los cadetes deberán rendir módulos de estudio, éstas son las armas con la que, luego de haber completado los estudios y haber cumplido los 18 años, podrán incorporarse a las filas del cuerpo activo.

INTEGRANTES DE LA ESCUELA DE CADETES
Nivel 3: García Francisco, Galván Luna Matías, Kloster Agustín, Quiñones Gastón, Dietrich Gabriel, Meder Thiago
Nivel 2: Roa Lautaro, Salazar Emir, Haag Agustín, Gauto Becerra Ezequiel, Hernandez Santiago, Müller Tobías.
Todos los chicos que quieran ingresar a la escuela de cadetes pueden acercarse al cuartel y les informaremos los requisitos para anotarse.



Valentín Vergara 8
Tel. 4941000
bomberostornquist@hotmail.com
facebook: Bomberos Tornquist

 

   Prensa: Asociación Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tornquist  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog