Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

12 noviembre 2015

Villa Ventana "Entre quietud y desidia"

Ante las quejas expresadas por vecinos de Villa Ventana en referencia al estado de abandono que la localidad sufre desde el pasado 25 de octubre, momento en el cuál la ciudadanía se expresó en las urnas por "Cambiemos", hablamos con el próximo delegado que designará al frente de esa localidad Sergio Bordoni.
Alfredo Alarcón será quien ocupe el cargo de acuerdo con lo expresado en varias oportunidades  por el intendente electo, y en la entrevista telefónica nos describe lo que viene sucediendo con los empleados municipales del lugar del cuál los vecinos se quejan porque no trabajan.
"Dejé pasar una semanita para que el personal pensara y se habituaran a un nuevo delegado" nos decía Alarcon aclarando que el 3 de noviembre se reunió con el actual delegado interino Ivan Bruschi con quien asegura que tuvo"Una charla cordial y brindo una importante información sobre el estado del material de trabajo" .
"Por orden de Bordoni, nos pidió que hagamos una transición pacifica" dijo Alfredo a la vez que ante las quejas de los vecinos cree que "Entre quietud y desidia hay un hilo muy fino" en lo referente a lo que pasa en este momento con el personal.
Para Alarcon "Los empleados se deben a todos los gobiernos, lo nuestro es un cargo político que tiene fecha de vencimiento."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog