Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

02 diciembre 2015

ME QUIERO DESPEDIR RICARDO…

En muy pocas líneas quiero poner lo que te quería decir en persona tan pronto nos hubiésemos visto a la salida del hospital. Te quería decir que estoy profundamente agradecido por haber podido compartir junto a vos estos años de trabajo; porque fuiste un SEÑOR con TODAS LAS LETRAS, un ejemplo de humildad y de compromiso para con los demás. 
Nos conocimos cuando trabajabas en Maltería Pampa  (Puan) y yo recién recibido me contacté con vos para que me lleves mi cv para pedir trabajo. Ya en ese momento supe que anti mi estaba un interlocutor que sólo buscaba el bien del otro. Luego te hiciste cargo de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente y ahí formamos un lazo de fraternidad que separa ni la más grande de las diferencias políticas que podemos tener.  Fue un total honor trabajar, conversar y hasta discutir con vos.
Lamentablemente por trabajo, ayer no te pude despedir. Pero quiero que sepas que sos y serás un ejemplo para mí y seguro que para muchos también.
Gracias por TODO, PERDON por tan poco. Abrazo.

Ing. Agr. Federico Labarthe
Jefe de AER Tornquist

INTA EEA Bordenave

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog