Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

22 diciembre 2015

Se reunieron autoridades para coordinar medidas de contingencia de fuego

El pasado martes 15 de diciembre los Ediles se reunieron en el recinto del Honorable Concejo Deliberante con integrantes de distintas entidades para coordinar medidas de contingencia de fuego, organizada a pedido de los Bomberos Voluntarios de Villa Ventana.

Se hicieron presentes varios integrantes del Departamento Ejecutivo, de Bomberos Voluntarios de Tornquist, Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Saldungaray, del INTA, del Parque Provincial, de la Asociación Rural, de la Comisión Asesora Vial y del Ministerio de Asuntos Agrarios. En la oportunidad se presentó a Ezequiel Barragán como Coordinador de Defensa Civil.

La reunión se llevó a cabo con el fin de que a través de las distintas opiniones, se encontrara la forma de evitar posibles siniestros. Desde algunos sectores informaron que ya se han tomado algunas medidas preventivas. Todas las instituciones y/o entidades, solicitaron al Departamento Ejecutivo que realice campaña de difusión a través de medios radiales, televisivos de concientización a la población, sobre las medidas a tener en cuenta para evitar focos de incendio, y la promoción de la Ordenanza 2700/14 que está en vigencia sobre la obligación a los dueños de predios rurales que se encuentren dentro del Partido de Tornquist, para que realicen las picadas y/o cortafuegos correspondientes.

Representantes del Departamento Ejecutivo asumieron el compromiso de realizar una campaña de difusión masiva de concientización para prevenir la propagación de fuego, y la realización de un anillo con cortafuego alrededor de cada una de las localidades del distrito.

Se realizará una nueva reunión en los próximos días para evaluar los trabajos realizados en función de todo lo conversado.


HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog