Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

11 diciembre 2015

Sergio Bordoni juró como Intendente junto a su equipo, Consejeros Escolares y Concejales

El acto de jura de las nuevas autoridades del consejo Escolar, Concejo Deliberante, Intendente y Secretarios se realizó en el Teatro Rodolfo Funke en la tarde - noche de este jueves 10 de diciembre.

Consejeros escolares

La Sesión preparatoria de este miércoles distribuyó los cargos que regirán los destinos del Consejo Escolar hasta 2017. Claudia Marcolini que fue electa Presidente del Cuerpo será acompañada por Eugenio Vilches(Vice) Norma Biolato(Secretaria) y Elisabet Nori(Tesorera), estas dos últimas electas por el Frente para la Victoria y Cambiemos.

En el Teatro Municipal en un sencillo acto tomaron juramento las Consejeras entrantes y recibieron presentes por parte de las autoridades salientes Alberto Aldecoa y Carlos Abad.
Luego de la Jura propiamente dicha hablaron Claudia Marcolini y Carlos Abad en la despedida.

Sergio Bordoni el Intendente Nº 39 de Tornquist.
Cuando llegó al Teatro Municipal “Rodolfo Funke” habían pasado solo unos pocos minutos de la hora 19. Como siempre SERGIO “Pino” BORDONI, lo hizo bien vestido y con una ansiedad propia de su estilo para asistir a la jura de las Consejeras escolares y autoridades educativas que realizaban en primer lugar su acto.
Ahí permaneció hasta pasada las 11 de la noche cuando todo culminó luego de la asunción de los concejales electos. Mejor dicho empezaba una nueva etapa para él y sus seguidores.
Mientras me disponía a disparar la cámara para retratar el momento, me vino a la memoria esa cancha del barrio cuando los temidos “Tiburones” (Así se llamaba nuestro equipo) defendía con su camiseta blanca a rayas azules en un solo lado, los colores del querido y glorioso Barrio P y m allá por el 77).
De repente recordé esa foto donde estábamos todos que también éramos comandados con más o menos 12 o 13 años por un tal Sergio Bordoni, el era el capitán de ese equipo y vaya si tenía temple pero más allá de su carácter todos jugábamos para ganar.
37 años después mientras el lente capta la foto todo pasa como un rayo y esta realidad trae a ese pibe de barrio a conducir los destinos de un partido plagado de naturaleza y riqueza infinita.
Con la mente en tierra nuevamente el aplauso borra esa imagen fugaz para devolverme a la realidad.Gustavo Moroncini que ha asumido como Presidente del HCD le toma juramento y lo convierte en Capitán pero de otro equipo, el de Tornquist.
El Teatro Colmado ovaciona al nuevo Intendente y brinda sus respetos y aplausos al saliente. Como debe ser. Gustavo Trankels también tuvo su lugar y esto debería ser normal aunque haya costado tanto cuando uno mira hacia arriba, en una tal Casa Rosada.
Ante sus Secretarios que también prestaron juramento “Pino” se comprometió a trabajar por todos sin importar las banderías políticas y en una acto cargado de emotividad que debe servirnos para tomar sentido de pertenencia y defensa por lo nuestro.
Surgido del Peronismo y en un frente que tiene infinidad de ideas pero con un solo objetivo, trabajar para las personas y no para sacar rédito propio.
Cuando salía del Teatro que (Pide a gritos “Refrigeración”) , un grupo de simpatizantes arengaba al Intendente Saliente y más allá de los cánticos hubo respeto. El que debe existir por más que uno piense diferente.
Exultante sus amigos y allegados brindaron su muestra de cariño y también lo hacía Paola su esposa que emulando a Juliana Awada la “Hechicera” de Macri, se puso toda la gala para acompañar este gran momento.
Este 10 de Diciembre se ha escrito una nueva etapa en la historia política que comenzó en 1911 cuando Manuel Lainez comandaba por primera vez al municipio, hoy 104 años después un empleado bancario, un laburante, se convierte en el 39º Intendente de la Historia.
Seguramente querrá hacer historia pero solo no lo logrará, necesitará de todos y ahí con certeza trabajando el uno con el otro habremos hecho historia, en un distrito que tiene todas sus bondades. Solo deben ser bien administradas y el crecimiento está descartado.

Sergio Bordoni : Discurso






































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog