Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 marzo 2016

Automoto habilitó sus nuevos vestuarios que llevan el nombre de ANDRES ALCIDES VANOLI

El nombre de ANDRES ALCIDES VANOLI, quedó plasmado para la posteridad en la inauguración de los nuevos vestuarios que habilitó el Automoto Club Deportivo, en la noche de este miércoles.
Con la presencia de su esposa Remy Heugas, sus hijos Santiago, Andrés, Francisco y Constanza acompañado de sus nietos, fueron los encargados junto al Presidente de la institución Marcelo Rusconi, de descubrir la placa en el ingreso a las flamantes y modernas instalaciones.
Del acto participaron Mario Galindo en representación de la parroquia Santa Rosa de Lima y el pastor Héctor Paez(Religión Evangélica).
El Intendente Municipal Sergio Bordoni junto a integrantes de su gabinete compartieron el evento como así también el Ex Intendente Gustavo Trankels que también aportó a gran parte de la obra durante su Gobierno.
Los ex presidentes del club Rodrigo Fhur, Mario Gandini, Gustavo Moroncini junto a Carlos Latini y Marcelo Rusconi realizaron el corte de cinta para habilitar el sector de 200 metros cubiertos que incluye batería de baños para damas y caballeros. Un baño para personas con movilidad reducida, además de los vestuarios para damas, caballeros y otro sector para árbitros. Todo con duchas incluídas. En todos los casos los sanitarios están equipados con válvulas para descargas que permiten mayor eficiencia en el consumo del agua.
El sector será utilizado para todas las disciplinas que se desarrollen en el predio y está conectado directamente al Gimnasio de la entidad siendo utilizado cuando se desarrollen los eventos organizados en la institución.

“Andrés dio la vida por Automoto , compartía la familia y el club. Me alegra mucho que los nietos hayan visto esto. Me encanto esta obra y es un orgullo. El, compartió la vida con mucha honestidad, recuerdo el grupo de mujeres con las que trabajamos cuando creamos la Fiesta del Amigo. Andrés dio más de lo que tenía por el Club y estoy muy contenta con Marcelo(Rusconi), porque Andrés lo trajo a Automoto para insertar a la juventud y el tiene palabras hermosas para hablar de Andrés”, comento emocionada su esposa Remy Heugas en la noche de este miércoles.
Andrés Vanoli fue presidente por primera vez en 1975 y lo repitió en los años 1977,1979,1983, 1985,1999 y 2001, respetado por la familia azulgrana hoy tiene un merecido homenaje con su nombre para la perpetuidad.
Los asistentes al acto luego participaron de una cena show, donde se presentó la nueva indumentaria del Automoto Club y la presentación de la banda Va de Vuelta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog