Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

16 marzo 2016

Balance de una noche inolvidable en la comarca serrana

Roberto y Ariel Dube, titulares de Supermercados La Nueva Estrella;  en los estudios de FM Reflejos hacen un balance de la gran fiesta del sábado en Automoto Club Deportivo, donde Erika Cárceles se llevó el 2º Auto 0 km que sortea la firma comercial.
"El balance de la fiesta fué muy positivo y la gente no cesó de felicitarnos desde el sábado hasta hoy por lo bien que lo pasaron" destacaba en parte de la nota Roberto Dube.
El esfuerzo realizado a lo largo de 8 meses del concurso, donde 100 clientes de los supermercados "La Nueva Estrella" y el "El Porvenir"; resultaron finalistas con posibilidades de acceder al Chevrolet Agile 0 Km. que se sorteo;  tuvo su cierre el sábado 12 de marzo con una gran fiesta.
"Fué una fiesta donde toda la gente se divirtió, ceno abundante y con calidad y disfrutaron de espectáculos a la espera del sorteo del auto" manifestaba Ariel.
A la final llegaron 9 participantes cuya terminación de la tarjeta resultó con el Nº 9 y todos eran vecinos de la comarca serrana; uno de los temas a destacar de la mágica noche del sábado.
A las 5,09 hs del domingo 13 la bolilla de la decena cayó con el Nº 8 y finalmente el 89 premió a Erika Carceles de Saldungaray con el 0 km. Cabe destacar que esé número pertenecióa al último cupón extraído de las urnas el viernes 11 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog