Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

17 marzo 2016

Informaciones de la Asociación de Bomberos de Villa Ventana

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana informa que en el día de la fecha se ha efectuado el lanzamiento de un nuevo bono contribución, destinado a continuar con las obras en el nuevo edificio.
Dicho bono tendrá un costo de $ 300, se podrá abonar en tres cuotas, son solamente 100 números a la venta y los premios son los siguientes:

1° Premio: Orden de compra $ 10.000
2° Premio: Un almuerzo o cena para 2 personas en el Restaurante "LA PENINSULA" - Villa Ventana
3° Premio: Alojamiento en Complejo "COCOLO NANEL" - Villa Ventana
2 días/1 noche, 1er. Día:check in 13 hs. - 2do. Día:check out -18 hs.- en temporada baja sujeto a disponibilidad.

SORTEA EN LA ULTIMA JUGADA DEL MES DE JUNIO DE LA LOTERIA NACIONAL NOCTURNA.

Esperamos como siempre la colaboración de todos nuestros vecinos y comerciantes de la localidad. Los mismo se pueden adquirir contactando a los miembros de la Comisión Directiva, o solicitarlos a los integrantes del Cuerpo Activo.

OBRAS EN EL NUEVO EDIFICIO
En la última reunión de Comisión Directiva se resolvió continuar con la obra del nuevo edificio, se está analizando la colocación de todas las aberturas de aluminio que se compraron el año pasado. Para tal fin se está tratando de conseguir la colaboración de un equipo de trabajo, formado por albañiles de la comunidad e integrantes del cuerpo activo, para que brinden su colaboración y así salvar el costo de la mano de obra, todo bajo la supervisión del arquitecto Marcelo Stancanelli y el asesoramiento de Horacio Schieda, que fue quien donó la mano de obra de la fabricación de las mismas.
Una vez realizado este trabajo se pedirá una cotización para la compra de los vidrios, quedando para la próxima etapa el tema de los portones.

SUBSIDIO DE NACION
El día 10/2/16 nos fue acreeditada en la cuenta bancaria la cuota adeudada del subsidio que aporta la Nación y que había quedado pendiente el año pasado. Esto trajo cierto alivio en la parte financiera, ya que el mismo nos permite seguir comprando equipamiento para nuestra Cuerpo Activo, materiales de trabajo, además parte se destina a los gastos de mantenimiento del cuartel y un porcentaje menor puede ser destinado a compra de materiales para la obra.
Cerca de fin de año se había recibido la aprobación de la Nación, de todos los gastos efectuados correspondientes a la rendición del primer subsidio.


CAPACITACIONES
Los integrantes del Cuerpo Activo están trabajando semanalmente en capacitaciones que se realizan los días miércoles en instalaciones del Cuartel, además algunos se encuentran estudiando para rendir en los próximos días.
De acuerdo a lo informado en la reunión de la Federación Centro Sur que se realizara recientemente en Ingeniero White, en los próximos días estará el calendario de cursos para el año 2016. No sólo son para los bomberos, sino que hay capacitaciones virtuales para los directivos, una muy buena iniciativa que nos permite a todos seguir creciendo, en pos de brindar lo mejor a los integrantes de la comunidad.

ASAMBLEA DE LA ASOCIACION DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA VENTANA

Sres. ASOCIADOS
De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Uds. con el fin de convocarlos para la Asamblea General Ordinaria de nuestra Institución que se llevará a cabo el día 30 de marzo de 2016, a las 19,00 Hs, en nuestra sede sito en Cruz del Sur s/n entre Zorzal y Calandria, Villa Ventana.

Para tratar los temas del siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA

1. Lectura del Acta anterior.

2. Aprobación de la Memoria, Balance General y Cuadro de Gastos y Resultados.

3. Puesta en consideración de la resolución tomada por el Consejo Directivo de Acta Nº 579, Folio Nº 73, con respecto al aumento de la cuota societaria.

4. Consideración Cuota social, solicitar autorización a la Asamblea para establecer la cuota societaria a partir de 2017, al equivalente a 2 litros de nafta súper, precio vigente al cierre del ejercicio anterior.

5. Designación de la junta escrutadora.

6. Se autoriza a la Comisión a dar de baja las cuotas sociales adeudadas al 31/12/15, correspondientes a los años 2012 y 2013.

7. Designación de dos asociados para firmar el acta.
Art.40: Las asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese conseguido ese número se reunirá legalmente constituida con el número de socios presente, siempre que no fuera inferior al total de los miembros titulares del Consejo Directivo, excluidos estos.

Sin más aprovechamos la oportunidad para saludarles muy atte.


Gregorio Ernesto LEON                                                 Raúl SALERNO
           Secretario                                                         General Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog