Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 marzo 2016

Disconforme por el accionar de la policía y la justicia

Salvador Salerno, propietario de la vivienda allanada en Villa Ventana en el operativo antidrogas habló en FM Reflejos.

El sábado a la madrugada, por orden del fiscal Dr. Jorge Viego, personal de la policía de Villarino y Bahía Blanca realizaron 5 allanamientos en la Comarca, cuatro en Sierra de la Ventana y uno en el domicilio de Tacuarita entre Pillahuincó y Del Belisario de Villa Ventana. Los operativos estaban destinados a desmembrar una banda que se dedica a la comercialización de estupefacientes.

Pero en Villa Ventana se encontraron a un joven matrimonio con una niña de 7 meses que ocupan la vivienda desde hace un tiempo, y la persona que buscaban no habita mas en el lugar desde hace 8 meses.

Así lo describió Salvador Salerno, propietario de la casa allanada, expresando su disconformidad por por el accionar de la policía y la justicia ente el hecho.

"Entraron por la fuerza, rompiendo una puerta y un frezzer que había comparado para regalarle a los chicos" sostiene Salerno, "La forma de actura estuvo totalmente desubicada  y fue una aberración por la metodología" dijo.

"la policía no tiene que estar trabajando así, es negligencia absoluta" manifestó Salvador aclarando que no entiende como no sabía que la persona que buscaban hace 8 meses que ya no ocupa la vivienda.

Al momento del allanamiento la casa estaba ocupada por Mauro Morales y Mari cruz Salerno, esta pareja con su pequeña niña de 7 meses.

Se levaron un tremendo susto que aún hoy no pueden superar, derribaron la puerta a golpes" nos decía Salerno.

También habló Maria Julia Martinez, madre de Mauro ratificando los dichos de Salvador Salerno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog