Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 marzo 2016

"Hay muchos mas para agarrar, lo sabían hasta los chicos de 10 años "

Un fuerte testimonio brindó en una comunicación telefónica Marcela Sambucetti, ex candidata a concejal por Sierra de la Ventana en referencia a la droga en la comarca.
"Hace muchos años, cuando quisieron hacer caer a mi hijos no lo lograron" dijo Marcela en FM Reflejos sobre la problemática que desnudó el megaoperativo realizado por la policía el pasado sábado en Villa y Sierra de la Ventana.
Sambucetti contó que cuando ella percibió el peligro que significaba para sus hijos la droga que llegaba a la comarca fué a hablar con el comisario de la localidad y dijo: "Hablé con Sanchez (Raúl) le pedí una reunión y charlamos muchísimo sobre el tema y me dijo; este flagelo de la droga no lo para nadie".
"Acá hay muchos mas que buscar y encontrar" asegura Marcela a la vez que explica: "Los únicos que pueden salvar a sus hijos de la drogas son sus padres" y agregó estuve todo el tiempo investigando y estudiando para que esto no les pase a mis hijos".
Sambucetti cierra la nota diciendo "No creo que hemos erradicado la droga con esto, hay muchos mas para detener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog