Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 marzo 2016

"La droga esta a diario entre nosotros y no podemos mirar para otro lado."

Precisiones sobre el avance del flagelo de la drogadición en la comarca serrana nos brinda el Dr. Gustavo Diaz, Pediatra y Jefe de la Unidad Sanitaria de Sierra de la Ventana.

En la última década aumentó considerablemente la atención de patologías vinculadas al consumo de estupefacientes en todas las localidades del Distrito de Tornquist, y el Dr Diaz lo denunció en la banca 13 durante una sesión del Concejo Deliberante realizada durante el año 2015 en Sierra de la ventana.

"El flagelo de la droga es un problema mundial" asegura el Dr. Diaz al tiempo que dice"Desde el punto de vista médico, lo que nos llega es la secuela que deja la droga como aumento de accidentes cerebro vasculares, patologías de transmisión sexual, respiratorias entre otras" destacando: "La droga destruye, mata y afecta".

"Insisto en lo que dije en la banca 13, tenemos que tratar de ayudarnos entre todos y tomar protagonismo en la comunidad." afirmaba Gustavo y destaca que "El consumo comienza a los 10 y 11 años y de ahí para adelante".

También invita a familiares y amigos de jóvenes afectados por el consumo que se acerquen a la Lic. Gisella Grenz, del CPA que desde el año pasado atiende en la Unidad sanitaria local.
El Dr. Diaz finaliza "La droga esta a diario entre nosotros y no podemos mirar para otro lado."

1 comentario:

  1. Adherimos a los comentarios del Dr Diaz y convocamos a los vecinos se acerquen al CPA en busca de informacion ( que funciona en la sala medica)

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog