Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

24 marzo 2016

El Teatro Municipal fue testigo del acto oficial por el Día de la Memoria

Un emotivo homenaje se realizó en el teatro Municipal “Rodolfo Funke” con motivo del 40º aniversario del último golpe de estado, conmemorando el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
En la sala se proyectó un video conmemorativo y se invitó a la intérprete local Vanina Lamberto quién con su maravillosa voz, interpretó “La Cigarra”, siendo además acompañada por representantes de distintos credos, concejales y los clubes de la ciudad en señal de “Unidad” y recordando las víctimas del terrorismo de estado.
Gerardo Bucci, flamante director de la Juventud fue el encargado de dirigir unas sentidas palabras durante el encuentro.
Más tarde los presentes se dirigieron a un sector de la plaza ubicado en General Paz intersección con 25 de Mayo para descubrir una placa en el monumento que fue habilitado como lugar para recordar a los 30 mil desaparecidos.
Esta iniciativa había sido presentada en el Honorable Concejo Deliberante por el Frente para la Victoria y fue acompañada por los demás ediles.
El Intendente invitó a los concejales Noelia Baier y Víctor Antón a descubrir la plaqueta que contiene palabras del escritor Ernesto Sábato. “Les pido que nos detengamos a pensar en la grandeza de lo que todavía podemos aspirar si nos atrevemos a valorar la vida de otra manera. Nos pido ese coraje que nos sitúa en la verdadera dimensión del hombre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog