Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 marzo 2016

La 5ª Fiesta Provincial de la Vendimia cada vez más cerca

La 5ª Fiesta Provincial de la Vendimia se está acercando, la celebración se llevará a cabo el sábado 2 y domingo 3 de abril en el predio del aeroclub de la localidad de Saldungaray, y contará como propuesta destacada con la actuación del grupo folklórico Los Nocheros.

La apertura del predio se realizará a las 12.00, mientras que la exposición de Cocina al disco con vino tendrá su punto de partida a las 13.00.
Durante la jornada también se podrá disfrutar de la exposición de las bodegas y productores de vinos del distrito y la región, que propondrán catas dirigidas y exhibirán sus productos, de un patio de comidas con una variada oferta gastronómica, de un paseo de artesanos, de cicloturismo, city tour, shows en vivo y la presencia de artistas locales y de la región que le otorgarán un toque de excelencia a la propuesta de la Municipalidad de Tornquist.
Las entradas tendrán un costo general de 50 pesos por persona por día.
La apertura oficial está programada para las 16.00, y los shows musicales tendrán su punto de partida a las 19.00. Actuarán el grupo folklórico “Los Malvineros”, los Hermanos Ortiz, a las 20.00 será el turno del cantante local Fabio González y posteriormente deleitará al público con su repertorio la reconocida banda folklórica Los Nocheros.
El domingo, los stands y puestos gastronómicos nuevamente estarán disponibles a partir del mediodía. A las 13.00 se podrá apreciar de Chef cocina móvil de IGA.
A partir de las 14.00 los presentes podrán realizar visitas guiadas a las Bodegas.
El escenario será testigo de las presentaciones de la Orquesta Escuela de Tornquist, peña folklórica “Huica Malal”, Ahora o Nunca, Bulldozer y La Morocha (bandas de rock) y a las 20.00 el cierre estará a cargo de la banda Pecadora.



1 comentario:

  1. Para los nocheros hay costo adicional. O con la entrada ya está?

    ResponderEliminar

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog