Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

15 marzo 2016

La Hora del Planeta

El Intendente Municipal Sergio Bordoni, la Secretaría de Producción y la Dirección de Medio Ambiente invitan a la comunidad a sumarse a la Campaña Mundial organizada por la Fundación Vida Silvestre “La Hora del Planeta” a realizarse este sábado 19 de marzo entre las 20:30 y 21:30 hs en todo el mundo.
Deseamos comunicar la participación activa del distrito de Tornquist en esta campaña, lo que significa que, en todas las localidades, durante esa hora, se apagarán las luces de los edificios, monumentos y paseos más importantes. De este modo deseamos invitar a todas las familias a apagar las luces de sus casas, comercios, oficinas, y desenchufar todos los artefactos eléctricos.

Una hora para unirnos en la lucha por el calentamiento global.
Tornquist como Municipio Ecológico adhiere a esta campaña, deseando que esta iniciativa siembre la semilla de la conciencia por el cuidado de los recursos energéticos. La participación de cada uno de nosotros, es como un granito de arena, en un gran aporte y una luz de esperanza para el futuro de nuestro planeta y las generaciones que vendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog