Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

22 marzo 2016

Pelicurá varios festejos se dieron en la localidad

Acompañado por autoridades municipales, concejales y vecinos el intendente municipal, Sergio Bordoni inauguro, el pasado viernes, la nueva delegación de la localidad de Pelicurá. La oportunidad fue propicia para presentar y poner en funciones a la nueva delegada comunal Irma Noemí Barrenechea.
Durante el acto inaugural hicieron uso de la palabra, en primer término Rubén Malcotti que luego de desempeñarse 13 años como delegado deja el lugar para jubilarse, al finalizar su discurso el aplauso acalorado puso de manifiesto el afecto de los vecinos por el ex delegado.
Posteriormente fue el turno de la nueva funcionaria que agradeció a quienes confiaron en ella para este nuevo desafío. Finalmente se dirigió a la comunidad el jefe comunal seguido por el Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella, oriundo de la localidad.
El intendente durante la jornada asistió a diferentes actos que se llevaron a cabo en la localidad, en primer lugar participo de los actos por el 100 aniversario de la Escuela Nacional Nº 131. Allí se rindió homenaje a ex alumnos, se descubrió una referencia histórica y se plantó el árbol del Centenario. Luego se hizo entrega de un mosaico realizado por la artista Estela Salerno alusivo a la entidad, educativa.
A la noche los festejos se trasladaron al Club Pelicurense, el motivo del encuentro fue despedir y reconocer la gestión del delegado Rubén Malcotti. El show estuvo a cargo de Fabio González.
Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella; Secretario de Acción Social, Fabio González; el Director de Servicios Urbanos, Héctor Martínez; el Director de Espacios Culturales, Walter Méndez; la Secretaria Privada, Sonia Cabrera y los concejales María Graciela Musso y Víctor Antón entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog