Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

28 marzo 2016

Procedimientos policiales en Tornquist

La Secretaria de Seguridad de Tornquist, lleva a conocimiento de la Población, que la Estación de Policía Comunal Tornquist, realizo los siguientes procedimientos:

Con fecha 25 de Marzo del corriente año, se labraron actuaciones caratuladas “ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES”, hecho por el que resulto aprehendido el ciudadano CRISTIAN JOSE PEREZ, oriundo de este medio, persona ésta sorprendida en flagrancia en momentos que interfería en un procedimiento policial llevado frente a la entrada del Bufet La Nueva Italiana, acciones tras las cuales resultaron heridos leves, dos efectivos policiales de la citada Estación. Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 15 Bahía Blanca.

Con fecha 27 de Marzo del corriente año, personal de la Estación Tornquist, juntamente con DDI Tornquist, instruyeron actuaciones caratuladas “USURPACION”, habiendo resultados aprehendidos en flagrancia los ciudadanos LUIS MIGUEL SAMANIEGO RAMOS y SHARON ESTEFANI VARGAS, en momentos que habían ingresado por la fuerza a una vivienda de calle Ameghino 544 propiedad del ciudadano Néstor Dukardt. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 15 Bahía Blanca.

Por su parte, entre los días 24 al 27 de Marzo del corriente año, el cuerpo de Inspectores Municipales de Tornquist en conjunto con personal Policial, labro nueve infracciones de tránsito, siete de ellas con retención de licencia por alcoholemia positiva. Los operativos en cuestión fueron llevados a cabo en las localidades de Tornquist, Saldungaray y ruta Provincial 72. Intervino en todas ellas el Juzgado Municipal de Faltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog