Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

11 marzo 2016

Referentes del Frente Renovador Tornquist, fueron recibidos por el Intendente Sergio Bordoni

Con motivo de repasar, proponer, trasladar inquietudes y temas de agenda de las distintas localidades del Distrito.

La entrevista entre el Intendente y los referentes de la oposición transcurrió en un ambiente de diálogo cordial y se pudieron plantear situaciones que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestro Partido.

Participaron del encuentro la Sra. Patricia Toranzo, la Lic. María Cristina Maldonado, el Lic. Carlos Dana, y los señores Daniel Hammermichdt y Leonardo Strazzulla.

Durante el encuentro que duró aproximadamente una hora, se presentaron proyectos de ordenanzas elaborados por los equipos técnicos del FR y se planteó la búsqueda de soluciones consensuadas para problemáticas existentes como el estado de las calles, los balnearios y los servicios de telefonía e internet de las localidades turísticas; extensión de redes cloacales y de gas natural; adecuación de la playa de camiones en la ciudad cabecera; Sucursal Bapro Sierra de la Ventana, entre otros.

En su calidad de oposición constructiva y responsable, el grupo de trabajo del Frente Renovador acercó una propuesta para realizar un paseo costanero desde La Cumbre a Valle Hermoso, un proyecto para el Hospital de Tornquist y otro para mejorar la seguridad en las escuelas del Distrito.

PRENSA FR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog