Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

20 marzo 2016

Tornquist se sumó a la hora del planeta

Con la participación del Intendente Municipal Sergio Bordoni, la Secretaría de Producción y la Dirección de Medio Ambiente Con Melisa Herrada, a través del cual el municipio se sumó a la Campaña Mundial organizada por la Fundación Vida Silvestre “La Hora del Planeta” que se realizó este sábado 19 de marzo entre las 20:30 y 21:30 hs en todo el mundo.
En Tornquist esta campaña, significó que en todas las localidades, durante esa hora, se apagaron las luces de los edificios, monumentos y paseos más importantes. De este modo se sumaron distintas familias apagando las luces de sus casas, comercios, oficinas en pos de unirse en la lucha por el calentamiento global.
Tornquist como Municipio Ecológico busca que esta iniciativa siembre la semilla de la conciencia por el cuidado de los recursos energéticos. La participación de cada un granito de arena, un gran aporte y una luz de esperanza para el futuro del planeta y las generaciones que vendrán.
Frente al municipio se realizaron actividades en el hall central hubo una jornada de meditación a cargo de Mariana De Cesares y Jorgelina Rotellini. Además participaron el grupo Comarca Clown y los actores Darián Barragán(Uno de los impulsores de esta iniciativa) y Lucía Urriaga,como mimos.
Se proyectó un video en pantalla gigante. La Plaza y el municipio permanecieron a oscuras y como adhesión se realizó una caminata con velas por el paseo público.
Luego hubo dibujos con velas en la calle y el cierre musical lo pusieron los chicos de Musicarte academia a cargo de Gabriela Dumrauf.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog