Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

23 marzo 2016

Turismo. Viaje a la ciudad de La Plata

El equipo de Turismo, dirigido por la Lic. Georgina Siebenhar y el Tec. Eugenio Furh viajó, junto al Subsecretario de Espacios Culturales Walter Mendez, a la ciudad de La Plata a conocer a las autoridades del área y a realizar gestiones para semana santa y la próxima edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia.
Tuvieron la oportunidad de reunirse con diferentes divisiones a nivel provincial, para lograr un asesoramiento en diseño de folletería y publicidad para la comarca, asistencia técnica y fortalecimiento de Rutas Gourmet y Pueblos Turísticos; además de coordinar distintos programas y actividades a realizar en el distrito. Las autoridades municipales participaron de reuniones con la Directora de Diseño y Comunicación Lic. Karina Braojos, el Director de Promoción y Mercadotecnia Lic. Lucas del Hoyo, la Directora de Desarrollo de Producto Turístico Sandra Rossi, Director de Turismo Comunitario y Fiestas Populares Lic. Ignacio Salmeri, y Jefa del Departamento de Turismo Comunitario Lic. Claudia Díaz, Directora de Turismo Social y Accesible Arq. Agustina Del Papa, Directora de Planeamiento Estratégico Lic. María Crisconio, Directora de Registro y Fiscalización Abg. Claudia Martínez y la Directora de Calidad Turística Lic. Guadalupe Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog