Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 marzo 2016

Una mujer falleció en el velatorio de su abuelo

El dolor que atraviesa una familia de Tornquist no tiene explicación. Este domingo 20 de Marzo había fallecido José Ramón Valerga(76), vecino de nuestra ciudad. Sus restos eran velados en la Sala de la Cooperativa Eléctrica.
A la hora 19 era su sepelio y antes de ser trasladado al cementerio local, llegó al lugar su nieta Ana Belén Marín(24). La jóven saludo a dos personas y se desvaneció.
Claudio Heredia, tío de Ana, comentó a nuestro medio que su sobrina se descompensó cuando ingresó a la Casa Velatoria y cayó al suelo.
Más tarde se constató su fallecimiento en el Hospital local, producto de una aneurisma. Claudio también afirmó que la madre de la mujer fallecida de nombre Karina había sufrido un episodio similar en Lopez Lecube cuando falleció a los 26 años.
Ana, se había recibido como docente en la Unidad Académica “Ernesto Tornquist”, y este lunes comenzaba con una suplencia. Debido a su deceso la institución educativa decreto un día de duelo para todos los niveles.
Una triste noticia que enluta no solo a una familia sino también a toda la comunidad. Sus restos eran inhumados durante la mañana de este lunes en el cementerio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog