Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

01 abril 2016

Asamblea en la ONG Ambiente Comarca

La Comisión Directiva de la ONG AMBIENTE COMARCA, con domicilio en Von Bulow y Dorrego de Sierra de la Ventana, Partido de Tornquist, convoca a los Señores Socios a Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la sede social el día 16 de Abril de 2016 a las 14.00 hs. en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
Designación de dos socios para firmar el acta juntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario.
Consideración de la memoria, estado de situación patrimonial y estado de resultados correspondiente al 9° ejercicio económico finalizado el 22 de Diciembre de 2015.
Consideración aumento de cuota social.

ONG AMBIENTE COMARCA

Walter Mersing
Presidente

Nota:
Art.32° del Estatuto Social: “En la primera convocatoria las Asambleas se celebrarán con la presencia del 51% de los socios con derecho a voto. Una hora después, si no se hubiese conseguido ese número, se declara legalmente constituida cuando se encuentren presentes asociados en número igual a la suma de los titulares y suplentes de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas más uno (13), si la sociedad contara a la fecha de la Asamblea con menos de 100 socios”…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog