Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

01 abril 2016

"Espacio por la Memoria, la Verdad y la Justicia" a un sector de la Plaza Ernesto Tornquist

Como genuinos representantes de la comunidad elegidos por el voto popular, queremos compartir la respuesta desde Abuelas de Plaza de Mayo ante el envío de la Ordenanza Municipal 2839/16 (Imposición del nombre de Espacio de la Memoria, la Verdad y la Justicia) sancionada en el Honorable Concejo Deliderante.

El Proyecto de Ordenanza presentado días pasados por el Bloque de Concejales del Frente Para la Victoria propuso imponer el nombre de "Espacio por la Memoria, la Verdad y la Justicia" a un sector de nuestra Plaza Ernesto Tornquist, el mismo fue consensuado y aprobado por unanimidad.


Con alegría y emoción recibimos estas hermosas palabras, que sin dudas nos instan a renovar nuestro compromiso con la democracia y la institucionalidad, para que nuestras generaciones futuras tengan presente la historia y para que Nunca Más se repitan esos tiempos donde el segar vidas y acallar voces eran moneda corriente.

¡Hoy más que nunca, ¡Viva la Patria Libre, Justa, Soberana y Democrática!

El mensaje de Abuelas:
Felicitaciones, Tornquist!
Cada acto que ayude a fortalecer la Verdad, la Memoria y la Justicia es elemental para ayudar a nuestra sociedad a valorar nuestra democracia.
Queremos disculparnos por la demora de esta respuesta.
Felicitándolos nuevamente por este acto honorable, les enviamos un saludo de todas las Abuelas.

Abuelas de Plaza de Mayo
Bloque Frente Para la Victoria

1 comentario:

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog