Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

01 abril 2016

Inscripción nueva edición de los Juegos Bonaerenses

La Dirección de Deporte informa que a partir del lunes 4 de abril y hasta el 29 se encontrará abierta la inscripción a la nueva edición de los Juegos Bonaerenses de la provincia de Buenos Aires, que se organiza en conjunto con los municipios.
Los jóvenes o adultos mayores que desean participar deberán acercarse al área de Deportes Municipal (Gimnasio Eva Perón) de 8.00 a 14.00hs o comunicarse al 4940-426 para informarse y completar las planillas de inscripción a las distintas disciplinas deportivo-recreativas
La documentación necesaria también puede ser descargada del sitio web www.juegos.gba.gob.ar, donde además podrán acceder a los reglamentos.
Este año los participantes podrán elegir entre 18 disciplinas destinadas a los juveniles, 12 para los adultos mayores y 10 actividades orientadas a personas con capacidades diferentes.
Las disciplinas juveniles son: ajedrez, atletismo, básquetbol, básquetbol (3 x 3), beach-voley, cestoball, futsal, fútbol 7, fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín artístico, rugby, tenis, tenis de mesa y voleibol.
Los adultos mayores, mientras tanto, podrán elegir entre variantes deportivas o los juegos tradicionales.
Por último, las personas con capacidades diferentes tendrán la posibilidad de anotarse en atletismo, básquetbol en silla de ruedas, boccia, fútbol intelectual, fútbol PC, goalball, natación, tenis de mesa o torball.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog