Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

25 abril 2016

Nuevo parte de transitabilidad de las rutas del 19° Distrito

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, Informa el estado de transitabilidad de las rutas pertenecientes al 19° Distrito.

Ruta Nacional Nº 3 Norte: En el tramo Azul – Chillar; Chillar – Juárez, Juárez – González Chávez, y González Chávez - Tres Arroyos, Tres Arroyos - Cnel. Dorrego: Circular con precaución. Respetar carteleria de advertencias. En el sector de Cnel. Dorrego - Bajo Hondo y Bajo Hondo - Bahía Blanca estado normal con precaución. Veloc. Max. 80 Km/h. Por consultas dirigirse al Corredor Vial Concesionado Nº 1 (CVI) – Atención al usuario 0800-333-0073.

Ruta Nacional Nº 3 Sur: Transito normal con precaución: Conserve la distancia entre vehículos. Respete las velocidades máximas. Precaución en la intersección con el acceso a las localidades de San Blas, Pradere, Villalonga, Ascasubi, Pedro Luro y Buratovich. En días de viento, escasa visibilidad, por lo que se recomienda una velocidad máxima de 40 Km/h.

Ruta Nacional Nº 35: En el tramo desde Bahía Blanca hasta el límite con La Pampa (Km. 125) transito normal con precaución en los sectores donde se realizan trabajos de mantenimiento de banquinas, alcantarillas y corte de pastos.
Ruta Nacional Nº 229: Desde el empalme con la R.N.Nº 3 al barrio Marisol de Punta Alta, normal con precaución: conserve la distancia entre vehículos, respete las velocidades máximas, mantengan encendida las luces bajas y utilice el cinturón de seguridad.

Ruta Nacional Nº 249: Del empalme con la R.N.Nº 3 a la R.N.Nº 229 de Punta Alta. Circulación normal.

Ruta Nacional Nº 22: En el tramo que comprende el empalme con la R.N.Nº 3 con la localidad de Médanos, tránsito normal con precaución. En el Km. 732 –rotonda acceso Médanos- circular a velocidad máxima 40 Km/h. Respete las velocidades máximas y la señalización. Utilice cinturón de seguridad. Circule con las luces bajas encendidas. En el tramo hasta el límite con La Pampa, circulación normal con precaución. Por último, hasta el Río Colorado, transito normal con moderación sobre el puente Río Colorado. Tránsito normal.

Ruta Nacional Nº 228: Tramo Necochea - Tres Arroyos, circulación normal con precaución. Velocidad máxima 80 Km/h.

Ruta Nacional Nº 33: En el trayecto Bahía Blanca – Tornquist, tránsito normal, se recomienda circular con precaución. Características de topografía ondulada y sectores con prohibición de sobrepaso. De Torquinst a Guaminí, circulación normal. Respete las normas de tránsito.

El 19° Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog