Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

29 mayo 2016

Exitosa maratón de montaña en Villa Ventana

Con una jornada fría y gris se desarrollo este domingo 29 de mayo una nueva edición de la "M42" maratón de montaña.
Estancia Las Vertientes fue una vez más el punto de largada y final del recorrido para los 1300 atletas que participaron de las pruebas de 42, 25 y 10 kms.
La largada de los 170 competidores de 42 kms se realizó a las 9 hs siguiendo los de 25 kms a las 10 que fueron 570 y los de 10 kms a las 11 horas llegando a 560 inscritos.
Una notable organización del evento estuvo acompañada por instituciones de Villa Ventana y Tornquist que acompañaron a los participantes en puntos estratégicos para orientación y hidratación,
sumando puestos gastronómicos en el casco de la estancia, lo que les permitió recaudar fondos.
Cerca de 2 mil autos llegaron hasta Las Vertientes generándose por momentos inconvenientes en el estacionamiento y circulación por los caminos de la estancia.
El municipio de Tornquist estuvo presente colaborando en la organización y el propio intendente Sergio Bordoni siguió de cerca toda la jornada desde temprano. En tanto el Director de Deportes municipal Sebastián Bassi fue uno de los participantes en la carrera a 10 kms llegando en una buena ubicación.
Fernando Cortes, organizador del evento se mostró muy conforme y hasta asombrado por la gran cantidad de participantes asegurando que tuvieron que "cerrar la inscripción cuando sumaron 1300 anotados porque no tenían mas kits".
El recorrido fue de máxima aventura, pasando por puntos destacados de la comarca como el cerro "Bonsai", los Viñedos de Cerros Colorados", el Ex Club Hotel de la Ventana y todo el perímetro de Villa Ventana, desarrollándose con total normalidad sin tener inconvenientes a pesar de las condiciones climáticas, el piso mojado y barroso sumado que durante la jornada hubo ligeras precipitaciones.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog