Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

10 junio 2016

Autoridades municipales participaron de importante encuentro para el desarrollo turístico

El Secretario de la Agencia de Desarrollo, Dr. Gonzalo Iparraguirre, la secretaria de Turismo, Lic. Georgina Siebenhar y el director de Turismo, Tec. Eugenio Fuhr participaron del 1º Encuentro de “Turismo como factor de integración y desarrollo del Sudoeste Bonaerense”, que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Argentino de Bahía Blanca.Los referentes de los 12 municipios de la región del Sudoeste Bonaerense (SOB) que participaron del encuentro acordaron que trabajarán para conformar un equipo de trabajo con una agenda estratégica común destinada a desarrollar la región como un destino turístico multifacético.
El evento, organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste, contó con paneles y exposiciones orientadas en torno a cinco ejes temáticos: integración, conectividad, inversiones, formación de Recursos Humanos y promoción.
También estuvieron presentes el presidente de la comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Provincia, Marcelo Di Pascuale, el Asesor Honorario del Ministerio de Turismo de la Nación, Antonio Torrejón, el jefe del aeropuerto Carlos Millán, el Ceo de Estudio Singerman y miembro afiliado de la Organización Mundial del Turismo, licenciado Pablo Singerman y el rector de la UPSO, Hernán Vigier, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog