Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

10 junio 2016

Bordoni participó del 88 aniversario del Club Atlético Ventana

El Intendente municipal, Sergio Bordoni, acompañado por el Secretario de Gobierno, Ezequiel Gabella, el Secretario de Deportes, Sebastián Bassi y el Delegado de la localidad, Hugo Polvara, participó del acto por el 88 aniversario del Club Atlético Ventana.
En su discurso el intendente destacó el camino recorrido por la institución y el trabajo que realiza en beneficio de la comunidad, además de reiterar su compromiso de continuar ayudando a las instituciones deportivas de todo el distrito, y su apoyo para que la institución serrana siga creciendo.
La ocasión fue propicia para llevar adelante la inauguración del techado del playón deportivo, un logro más que enorgullece a toda la comunidad.
El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del Club, contó con un marco importante de público que se acercó a celebrar con la institución que trabaja brindando un lugar para que niños, jóvenes y adultos puedan participar de diferentes actividades.
Durante la jornada se proyectó un video, se reconoció a deportistas y como cierre se disfrutó de un chocolate con torta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog