Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

28 junio 2016

Corazones para Favaloro

El sábado 25 se llevó a cabo el taller gratuito de mosaiquismo en el marco del proyecto nacional “Un mural para el Dr. René Favaloro”.
El mencionado taller se desarrolló en el teatro Rodolfo Funke, allí los asistentes además de aprender la técnica, participaron de la realización de una pieza con forma de corazón que será parte del mural que se colocará en el hospital municipal “Dr. Alberto Castro”, con el objeto de homenajear al doctor René Favaloro en el mes de su natalicio y fallecimiento.
Además se realizaron talleres en Centro de Día y en el Colegio Nuestra Señora de Luján en donde 200 chicos hicieron corazones, el primer ciclo con tapitas y piedras, y el segundo con cerámicos.Próximamente se realizará en:
· Sierra de la Ventana: 30 de junio - Jardín de Infantes Martha Salotti.
2 y 3 de julio - Centro Cultural;
· Villa Ventana: 25 de julio - Biblioteca Macedonio Fernández;
· Saldungaray: 28 de junio y 5 de julio - Hogar Agrícola Santa Inés.

Es importante destacar que esta iniciativa se desarrollará de modo simultáneo en distintas ciudades del país y la idea es que todas las obras incluyan un corazón en mosaico por cada persona que forme parte del proceso colectivo del trabajo creativo, y que se inauguren simultáneamente en julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog