Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

16 junio 2016

"Educación, esterilización e identificación de mascotas son los pilares de nuestro programa"

El Director de Bromatología de la Municipalidad de Tornquist informo a través de una nota en los estudios de nuestra de radio de la implementación de la Ordenanza sobre tenencia responsable de mascotas.
 A partir de el mes de Julio próximo sí implementará la colocación de chips a los perros, que son los que causan mayores problemas en la comunidad.

Ezequiel Marzialetti hizo hincapié en que trabajan con tres pilares, "Educación, esterilización e identificación de mascotas"profundizando en que "La educación es la base" para que la comunidad entienda lo que significa "Tenencia responsable".
"Esto es un problema sociocultural que tenemos" destacó Ezequiel  sumando la recomendación a que la gente que piensa en adoptar una mascota debe informarse sobre que tipo de animal, costos y cuidados demandan.
"Antes de tener un perro hay que pensar en el otro, en el vecino" apuntaba el Médico Veterinario para que la mascota no se convierta en una complicación en la convivencia con la comunidad.
Además aseguró que a partir del mes de julio se implementará la colocación de chips a los perros, para aumentar los controles informando que "Se implementaran capturas para chipear a los perros que deambulen por las calles".
La ordenanza en vigencia establece también multas para los propietarios de perros que sean identificados en la vía publica y también Marzialetti aseguró que se instruyó a la policia para que tome las denuncias por maltrato animal de sus propietarios o por los daños que pudieran ocacionar los animales.

Ver Ordenanza 2797/15: https://es.scribd.com/doc/316000055/2797-15-Tenencia-Responsable-de-Mascotas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog