Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

22 junio 2016

El sábado se dictará un Taller Gratuito de Mosaiquismo

La Dirección de Cultura municipal recuerda que el próximo sábado 25 de junio se llevará a cabo un TALLER GRATUITO DE MOSAIQUISMO en el marco del proyecto nacional “Un mural para el Dr. René Favaloro”.El mismo se llevará a cabo en el Teatro municipal “Rodolfo Funke” a partir de las 15.00 hs. y estará a cargo de la Prof. Millie Garasa.
Los interesados en participar del taller deberán inscribirse en la Agencia de Desarrollo - Av. E. Tornquist 307, PA, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hs.
“Un mural para el Dr. René Favaloro” tiene como objetivo realizar un homenaje al doctor, quien simboliza la solidaridad, la sabiduría, la humildad, el querer que el país crezca a través de la educación, la salud.
La idea es que todas las obras incluyan un corazón en mosaico por cada persona que forme parte del proceso colectivo del trabajo creativo, y que se inauguren simultáneamente en julio, mes del natalicio y fallecimiento de Favaloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog