Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 junio 2016

"Mi preocupación era criar a mis hijos en un país ajeno, para atrás no quería mirar"

Olivia es oriunda de Chile de la provincia de Valdivía y se vino a Villa Ventana en el año 1975 y recuerda que solamente eran cinco habitantes, no había nada.
El motivo de venirse a estas tierras a los 16 años fue por la situación que estaba atravesando Chile conocida como la dictadura militar en donde sufrió la perdida de su papá y decidió exiliarse en Argentina y dentro de Argentina conoció Villa Ventana cuando al costado de la ruta la observo en un camión y eligió este lugar porque era parecido al campo de mi papá.
Como si parecería una broma le toco a Argentina sufrir el golpe militar, donde Olivia ya más armada junto a su familia lo pudo ir sorteando y dejar atrás.
Olivia recuerda que escapo de Chile estando embarazada y atravesó la Cordillera de los Andes sola, sin su familia. Si bien son 16 hermanos recién volvió a Chile después de 33 años y busco a sus hermanos a través de Internet y a su mamá no volvió a verla nunca más, hasta hace un tiempo que le avisaron que estaba muerta.
Olivia denomina a Villa Ventana como un lugar hermoso donde volvió a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog