Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

21 junio 2016

Tornquist presente en el “1° Encuentro de Turismo & Diversidad”

La Secretaria de Turismo municipal, Lic. Georgina Siebenhar y el Director del área, Tec. Eugenio Fuhr participaron del 1º Encuentro de Turismo & Diversidad.
La presentación del programa se llevó a cabo el pasado jueves 16 del corriente mes en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, del encuentro participaron más de 150 personas y 32 municipios. El subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, fue el encargado de inaugurar la jornada.
El programa “Turismo & Diversidad” proyecta posicionar a la provincia de Buenos Aires como un destino de primer nivel en el segmento LGBT (Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero). La iniciativa pretende crear una Red de Turismo LGBT en la cual participen tanto el sector público como el privado generando estrategias de producto, comunicación y promoción para el desarrollo provincial sostenido, en un marco de integración, respeto y diversidad.
El proyecto se basa en cuatro ejes: Sensibilización, Desarrollo, Comunicación y Promoción. Los destinos que se incorporen al programa van a contar con la asistencia de la Subsecretaría, de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), y del Instituto de Promoción Turística (INPROTUR) dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación, quienes organizarán talleres de sensibilización/capacitación y crearán y arbitrarán los medios para generar acciones de promoción como pueden ser los Fam Tours y Press Trips.
A través de la creación de esta Red, los grupos específicos (blogueros, periodistas, magazines, programas de tv, productoras, etc.) podrán conocer la Provincia y la promocionarán a nivel internacional desde sus espacios de comunicación. La idea es compartir los valores y máximas referentes a la temática e incorporarlos activamente a nivel institucional y comercial.
Durante el encuentro se destacaron las disertaciones del presidente y el vice-presidente de la CCGLAR, Gustavo Noguera y Pablo de Luca, dos referentes del sector a nivel nacional e internacional. También participó el director de Promoción de INPORTUR, Marcelo Costa.
Se trata de un paso más hacia la integración, el respeto y la diversidad y otra manera de fomentar la asociación público-privada en pos del crecimiento económico y productivo de la provincia y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog