Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

01 julio 2016

Aniversario Fallecimiento Juan Domingo Perón.

“…Perón, Perón que grande sos…” dice la Marcha Peronista, sin dudas el General marcó a fuego la historia argentina de la mano de su eterna compañera Evita.

Hoy a 42 años de su desaparición física podemos ver que su doctrina y pensamiento están tan vigentes como desde su aparición en la política nacional. Los temas como la integración latinoamericana, que en estos días se debate ante la embestida de las grandes potencias y la obediencia a las mismas del gobierno nacional, las cuestiones medioambientales de las que hablaba ya en la década del 70. La salud pública tema que puso de relevancia desde el primer momento en que ejerció el poder nos siguen marcando los días, a veces sin ser tenidos en cuenta por los actuales dirigentes.
Un breve recorrido por sus frases nos pintan de cuerpo entero el pensamiento del General Perón y su amor por el pueblo Argentino, pero las tres banderas fundamentales de su doctrina siguen y seguirán siendo el faro que tenga que seguir el próximo gobierno nacional que sin dudas será Justicialista.
Justicia social, Independencia Económica y Soberanía Política.

Un gran abrazo a todos los compañeros y compañeras.
¡Viva Perón! 

Perón y la recuperación de los Ferrocarriles.


Bloque Frente Para la Victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog