Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

15 julio 2016

Se inauguró la utilería “Leoncio ‘Petiso’ Díaz”

En un marco de pura emoción, quedó inaugurada este viernes la utilería de fútbol menor que lleva el nombre de “Leoncio ‘Petiso’ Diaz”, en homenaje en vida al histórico utilero que tiene desde hace años el Club Unión.
Se trata del espacio ubicado debajo de la platea del estadio “Juan José Bolletta” (ex vivienda), que fue refuncionalizado para su nueva utilización. El lugar consta de cuatro ambientes y cuenta con la utilería en sí, que contiene los materiales e indumentaria, una sala para el cuerpo técnico con computadora, una cocina-lavadero y un “mini” vestuario, donde podrán permanecer los chicos.Las obras de remodelación y puesta en valor del edificio estuvieron a cargo de los integrantes del cuerpo técnico de las divisiones inferiores (Miguel Idoeta, Sergio Storm, Sergio Ferrer, Mauricio Albanesi y Pablo Romano) y contaron con el aporte de un importante grupo de colaboradores.
Durante el sencillo acto de esta noche, Idoeta destacó que “se gastó muy poco dinero, ya que se hizo todo con elementos reciclados y donaciones”, al tiempo que subrayó el esfuerzo de todos los que hicieron posible que la institución cuente con un espacio recuperado.
Diaz, embargado por la emoción ya que fue una sorpresa para él que el lugar lleve su nombre, agradeció el reconocimiento por todos los años que lleva dentro de la institución e invitó a “seguir para adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog