Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

17 agosto 2016

Aereo Club, Barrileteada 2016

El pasado Domingo 14 de Agosto se llevó a cabo la tradicional “Barrileteada del dia del niño” en las instalaciones del Aero Club Tornquist con una muy buena concurrencia de público a pesar de que las condiciones meteorológicas se mostraron amenazantes durante toda la jornada.
Desde la mañana comenzaron a realizarse los primeros vuelos de bautismo, los que no se interrumpieron en toda la jornada.Colaboraron los aviones del Aero Club Saldungaray, Aero Club Carhué, Aero Club Pedro Luro y del Aero Club Puán, además del emblemático avión perteneciente al Aero Club Tornquist.
En una tarde de familia, mates y barriletes, también participaron los aeromodelistas de nuestra ciudad, contando con la presencia de Etienne Avondet de la ciudad de Carhué como invitado, quien deleitó a chicos y grandes con sus acrobacias.
La presencia del enorme avión “Pilatus” de la Armada Argentina no pasó por desapercibida, siendo el blanco de muchas fotografías. Es de destacar la colaboración de los pilotos de este avión, los que permitieron a los chicos subirse y ver por dentro cada parte de la aeronave.
Desde la Comisión Directiva del Aero Club Tornquist se quiere agradecer a todos los clubes de la zona que colaboraron en los vuelos de bautismo, además de a la presencia de los Bomberos Voluntarios de Tornquist y del Hospital Municipal dispuestos a actuar ante cualquier emergencia. También a las personas que desde temprano colaboraron desinteresadamente en el servicio de cantina.
El Aero Club Tornquist da las gracias también a los aportes y participación de instituciones, personas y comercios de la ciudad como ser el Automo Club Deportivo, Corralón Tornquist, Tornquist Gas,
Gerardo Molinero, Carlos Shaffner, Sr. Baptista, Sr. Zacconi, Sr. Minujin , Electrotec y Casa Daguerre.
No queremos dejar de mencionar las colaboraciones de Patricia Martínez y Edgardo Dupuy, Alejandro Fagundes,Nicolas Kloster, Gabriel Artola, Eduardo Martinez, supermercado El Porvenir y Soderia Eco Cristal.
Agradecemos también a la Municipalidad de Tornquist, a la Armada Argentina por su colaboración. A Marcelo Algañaraz, Laureano Flores y LU2 por la difusión del evento y por supuesto a todas las personas que se hicieron presentes.
El éxito del evento nos enorgullece y compromete a continuar nuestro trabajo, abriendo siempre las puertas de la institución a toda la comunidad.

Nestor Schmidtke
Presidente

Matías Tassara
Tesorero




No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog