Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

07 agosto 2016

Agradecimiento de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana quiere agradecer por este medio a la Municipalidad de Tornquist por la posibilidad brindada a la localidad de participar en el Presupuesto Participativo.
Se vivió una excelente jornada democrática, en donde si bien ganaba un proyecto, los beneficiarios somos los habitantes de la Villa.
Un agradecimiento a todos aquellos que se hicieron presentes con su voto y que entendieron que podemos ser parte de las decisiones y proyectos que nos competen como vecinos.Desde aquella primer reunión en donde todos los habitantes que nos presentamos pudimos plantear cuales eran nuestros sueños para Villa Ventana, agruparlos y transformarlos en proyectos, quedó demostrado que cuando se quiere nos podemos unir por el bien común.
Fueron muchas jornadas interesantes de trabajo, compartir ideas, conocer a los funcionarios, pensar estrategias, difundir nuestras ideas, y participar en una elección del otro lado.
Todo esto nos ayuda a adquirir experiencia y nos invita a agruparnos para lograr lo que anhelamos.
Nuestras felicitaciones a todos, a no bajar los brazos, esperamos nuevas instancias para concretar todos los proyectos.
Muchas gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog