Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

16 agosto 2016

"Cuando hice el gol me quería abrazar con todos, el que venía abrazaba, quería salir de la cancha y abrazar a los de afuera"

Sin dudas a veces los ojos hablan más que las propias palabras que uno puede emitir. Y los ojos de Lucas Arias hoy en medio de la entrevista hablaron y reflejaron lo que significa el Club Atlético Ventana para su vida y en estos momentos donde están a pasos de conseguir tan ansiado sueño.

Lucas tuvo la suerte de estampar el 2 a 2 y llenar el estadio y el corazón de cada hincha de ilusiones de poder ganar un partido difícil. "Nosotros sabíamos que lo ganábamos" asegura que más allá del resultado en los primeros minutos, internamente sabían que ese no era el resultado final.
Tuvimos un mano a mano con Lucas donde pudimos conocer sus sensaciones, sus emociones, y sus deseos de cara a este domingo a las 15:30 donde visitaran a Almaceneros y si logran un empate o un triunfo se adjudican la liguilla y resolverían la serie, esperando la gran final nuevamente con el mismo equipo. Por el momento los hinchas se preparan para ser superioridad en Pringles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog