Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

03 agosto 2016

Cuidemos la naturaleza

Primero fue la tala de pinos en Avda.de las Carretas en Villa San Bernardo, sigue con la tala en la Plaza de Tornquist, continuo con el desastre que hicieron en el dique balneario de Sierra, ahora quiere elimininar espacios verdes para hacer un playon en San Bernardo.Sr.Bordoni agarre una motosierra y baje los árboles de Villa Ventana, es lo único que le falta a este personaje anti-naturaleza.Basta Intendente,Basta de sacar árboles. Son nuestro pulmón, son la belleza de la comarca. Pregunto Ud.que quiere hacer,con todo lo bello que nos dio Dios a nuestra Comarca.Considero a Ud. Sr.Bordoni un decapitador de árboles.No me venga con el cuento de que estaban enfermos, etc.etc. con efectuar una poda adecuada, como hicieron en varios lugares de Villa San Bernardo suficiente.
Le agradeceria que piense bien antes de "ejecutar" más plantas.Estas no crecen de un día para otro-eso lo sabe- por eso piense,no cuesta nada.
Quiero mucho a esta Comarca y me duele muchísimo ver estas tristes imágenes.Gracias por permitir expresarme.

Juan Carlos Breit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog