Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

17 agosto 2016

Denuncia por robo en el Club Golf de Sierra de la Ventana

Hace dos meses no ocurría ningún echo de esta magnitud en Sierra de la Ventana, hasta ayer que se conoció detalles y se emitió la denuncia. A continuación la denuncia completa.
Comunicado de la denuncia:
En la localidad de Sierra de la Ventana, partido de Tornquist, provincia de Buenos Aires, a los dieciséis días del mes de Agosto del año dos mil dieciséis, siendo las diez horas con cincuenta minutos, comparece una persona con deseos de formular una denuncia penal, por lo que consultada que fue dijo ser y llamarse "GOLF CLUB SIERRA DE LA VENTANA" esta persona denuncia que el compareciente resulta ser encargado del sector Administrativo del Club de Golf de Sierra de la Ventana , sito en Avenida del Golf número trescientos.

Que en el día de la fecha, tomó conocimiento por parte del Encargado de Mantenimiento del Campo de Juego, ciudadano Gustavo Fernando Sagredo, que ignorados habrían ingresado al Galpón de Mantenimiento, previo quitar o romper el candado, es decir, que aunque no se halló en el sitio, se supone que lo han roto para poder ingresar llevándoselo o arrojándolo en algún sitio donde hasta el momento no se ha podido localizar. Que allí sustrajeron UNA MOTOSIERRA marca STIHL modelo MS 380 de color blanco y rojo, de 72,2 cc3 con espada de 63 centímetros de longitud, cual posee como característica singular que el caño de escape se encuentra suelto o desoldado y el acelerador partido, al que le falta un trozo pequeño, UNA MOTOSIERRA marca ECHO modelo CS 3000, ocn número de maquina 20112119, color rojo, de 30.1 cc3 y espada de 3.8 pulgadas cual posee el STOP dañado, debiendo colocarle el sebador para que se detenga, UNA BORDEADORA marca ECHO modelo SRM-4605, color rojo, de 45.7 cc3, cual posee como característica singular que sobre el caño del manillar posee una goma de color negra colocada para que no se golpee en el carro de traslado, como así también posee un PARE o STOP, adaptado, no original de la máquina, cual es colocado casi sobre el motor mientras que el original se encuentra colocado en el manillar, a un lado del acelerador, UNA BORDEADORA marca ECHO modelo SRM-4605, color rojo, de 45.7 cc3, cual posee como caracteristica singular que sobre el caño del manillar posee una goma de color negra colocada para que no se golpee en el carro de traslado, como asi tambien destaca que le falta el arranque completo, es decir que se encuentra fuera de funcionamiento, UNA CANTEADORA marca ECHO de color gris, de cual carece de documentación por lo que no puede ser especifico en cuanto a la cilindrada, UN JUEGO de llave tubo del 10 al 19 con el crique cual se encontraba colocada sobre un soporte de color metalizado y una BORDEADORA marca HOMELITE de color rojo, sin manillar, de pequeño tamaño pero que desconoce la cilindrada. Que a preguntas que se le formulen refiere que en el sitio trabajan ARIEL CEVEDO, LEANDRO HERRERA, JUAN LEGUIZA, OSCAR IRIARTE y un colaborador de nombre ENRIQUE ALESANDRINI, quienes puede dar fé de los elementos. Que asimismo manifiesta que desde el Domingo a las 11:30 horas hasta las 08:10 horas del día de la fecha, el sitio estuvo sin persona alguna. Que refiere que posee seguro, de que no recuerda la empresa en este momento pero que a la brevedad alcanzará fotocopia de la póliza. Que evalúa en la suma de pesos cuarenta mil ($40.000). Que al respecto es cuanto tiene que denunciar. Que al respecto es cuanto tiene que denunciar. Por lo que no siendo para mas el acto, previa e integra lectura que se da por si de la presente, es ratificada en todo su contenido, firmándose al pie para constancia por todos los que en ella hemos intervenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog