Hotel Provincial Sierra de la Ventana

Hotel Provincial Sierra de la Ventana
Drago 130 (8168) Sierra de la Ventana Buenos Aires Argentina Teléfono: 54 291 491 5024 / 25 Email: reservas@hotelprovincialsierra.com

12 agosto 2016

Dia internacional de la Juventud

Hoy 12 de agosto, se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Juventud, una fecha para conmemorar y apostar al futuro de la humanidad.
El Día Internacional de la Juventud fue creada en 1999 a través de la resolución 54/120 I, con la que la Asamblea Nacional de las Naciones Unidas recomendó que durante ese día se organizaran actividades de información pública para incentivar la participación ciudadana de los jóvenes.
¿Qué son para nosotros los jóvenes? Sujetos de derecho, seres con inquietudes, ideales, sueños, proyectos. Se dice muchas veces que la juventud es el futuro, en lo cual disentimos ya que consideramos que son el presente y que hay que trabajar por ellos hoy.
Desde la Dirección de la Juventud Municipal tomamos como norte de nuestras acciones a los jóvenes, a sus problemáticas, trabajando con tres ejes fundamentales, la promoción social, la integración distrital y el acompañamiento a los estudiantes.
No sigan hombres, sigan ideas, los hombres pasan las ideas quedan.

Dirección de Juventud Tornquist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

manda reflejos al 1515 con tu comentario.
gracias por su opinion. FM _Reflejos

Data Fiscal

Buscar este blog